La Policía de Móstoles accede a una vivienda después de que la música llevara una semana sonando sin parar

Los bomberos y la Policía Municipal de Móstoles acceden a una vivienda después de que la música llevara sonando una semana sin parar
Los bomberos y la Policía Municipal de Móstoles acceden a una vivienda.
POLICIA MUNICIPAL DE MÓSTOLES
Los bomberos y la Policía Municipal de Móstoles acceden a una vivienda después de que la música llevara sonando una semana sin parar

La Policía Municipal de Móstoles ha tenido que intervenir este viernes en una vivienda ubicada en la calle Casiopera después recibir varias quejas por parte de los vecinos de la zona, quienes afirmaron que la música proveniente de la misma llevaba sonando una semana entera sin parar, según ha informado el instituto armado a través de sus redes sociales.

Los vecinos también comentaron a los agentes que llevaban varios días sin ver al propietario de la vivienda. Por este motivo, intentaron localizarlo "por todos los medios", pero no pudieron encontrarlo.

Ante la sospecha de que algo grave le hubiera podido pasar al dueño, los agentes decidieron entrar en la vivienda junto a los bomberos. Tras acceder se dieron cuenta de que estaba completamente vacía y procedieron a apagar la música.

Por último, los agentes han recordado que es importante desconectar todos los aparatos eléctricos cuando se salga de casa. De esta forma, "evitarás sustos", finaliza el mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento