Núñez Feijóo presenta en Barcelona la candidatura "valiente" del alcaldable del Partido Popular, Dani Sirera

  • El presidente del PP ha tachado de "chollo" la mesa de diálogo entre el Gobierno central y la Generalitat.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto al candidato del PP por Barcelona, Dani Sirera.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto al candidato del PP por Barcelona, Dani Sirera.
EP
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto al candidato del PP por Barcelona, Dani Sirera.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado esta tarde en Barcelona la candidatura de Dani Sirera como alcaldable popular en un acto bajo el lema de "La Barcelona sensata". Feijóo ha definido a Sirera como un "político valiente, que no huye" de sus responsabilidades, ha dicho en referencia al candidato socialista, Jaume Collboni. "Aquí hay un tipo valiente. Dani Sirera tú nunca serás recordado como un cobarde", ha zanjado.

Núñez Feijóo ha asegurado que "venir a Cataluña siempre es un acto de ilusión" y más ahora, ha añadido que "volvemos a crecer como partido". En opinión del presidente del PP, Cataluña tiene que formar parte del proyecto de los populares que ha definido de "largo, difícil y lleno de retos". 

En este sentido, el presidente del PP ha tachado de "chollo" la mesa de diálogo entre el Gobierno central y la Generalitat y ha acusado a PSC y ERC de mantener un pacto de gobernabilidad en España y en Cataluña.

"No hay diálogo si no hay debate sano, leal y de buena fe", ha defendido Feijóo, que ha asegurado que quiere volver a hablar de diálogo en Cataluña, pero quiere cambiar de temas y poner el foco en el crecimiento económico, el empleo y las políticas a las que destinar el dinero público. 

Por su parte, el candidato del PP a la alcadía de Barcelona, Dani Sirera, se ha comprometido a "recuperar aquella Barcelona segura, que atrae talento, divertida e incluso aquella Barcelona un poco canalla"

En el acto han estado presentes el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, y el presidente del PP de Barcelona, Manu Reyes, junto a los excandidatos del PP, Alberto Fernández Díaz y Santi Fisas, así como Cayetana Álvarez de Toledo.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento