Pilar Rubio cuenta el accidente casero que tuvo su hijo Álex: "Uno se pone a saltar de la cama al sofá, se cae y pasan estas cosas"

Pilar Rubio cuenta lo diferente que es su vida en París respecto a Madrid
La presentadora Pilar Rubio.
EUROPA PRESS
Pilar Rubio cuenta lo diferente que es su vida en París respecto a Madrid

Para muchos, convertirse en madre o padre es una de las mayores ilusiones de su vida. Aunque esta etapa conlleve momentos muy bonitos, hay veces que los sustos y percances son los protagonistas del día.

Pilar Rubio sabe bien sobre de lo segundo. Y es que la presentadora ha comentado, a través de su Instagram, el accidente que sufrió su hijo Alejandro, de cuatro años, por el cual acabaron en el hospital.

En un vídeo grabado desde la consulta del médico, la colaboradora de El Hormiguero sale acompañada por el pequeño, que va a ser intervenido para que le quiten la escayola que lleva en el brazo.

"Consecuencias de ser el terremoto de la casa", apunta la mujer de Sergio Ramos en la publicación. En el vídeo, Pilar Rubio explica lo que pasó para que el pequeño haya acabado con el brazo escayolado: "Uno se pone a saltar de la cama al sofá, del sofá a la silla... se cae y pasan estas cosas".

"¿A qué ya no lo vas a hacer más?", le ha preguntado la modelo. "No", ha respondido su hijo con una sonrisa rebelde. "Después de tres semanas con escayola, por fin la vamos a quitar", señala Rubio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento