Las vidas de lujo de Pia y Alexandra Miller, las hermanas más desconocidas de Marie Chantal de Grecia

Marie Chantal y su hermana Pia.
Marie Chantal y su hermana Pia.
David M. Benett / GETTY IMAGES
Marie Chantal y su hermana Pia.

Marie Chantal, mujer de Pablo de Grecia, es el rostro más conocido de una millonaria familia formada por el magnate americano Robert Warren Miller y su esposa María Clara. Aunque ella es la más relevante por razones obvias, tiene otras dos hermanas que saborean el éxito cada día.

Esas desconocidas de la familia son Pia y Alexandra, que son también otro ejemplo de la sofisticación y elegancia que su padre quiso siempre imponerles desde sus primeros años.

Pia Miller es una productora de cine que pasó por el altar en 1992 para dar el 'sí, quiero' a Christopher Ronald Getty. Con él tuvo cuatro hijos: Isabelle, Maximus, Conrad y Robert. Sin embargo, se acabó el amor entre ellos y se divorciaron 13 años después de formalizar su matrimonio.

La familia de Marie Chantal celebrando la Navidad.
La familia de Marie Chantal celebrando la Navidad.
AVFHOME / INSTAGRAM

En cuanto a su faceta profesional, Pía fundó en 2016 Pia Pressure, una productora de cine y televisión británica. Su principal objetivo era mostrar la "experiencia de las mujeres" a través de sus producciones, demostrando así su compromiso con el papel femenino en el mundo actual.

Por otro lado está Alexandra, la hermana de Marie Chantal que también está en el mundo de la aristocracia. Se casó con el príncipe Alexander von Fürstenberg, con quien tuvo a sus hijos, Talila y Tassilo. Gracias a la madre de él empezó a trabajar en la moda como directora creativa, pero poco después se divorció y dio un giro a su vida.

En 2005 decidió centrarse en el diseño de interiores y actualmente es un referente en el mundo del mobiliario del hogar. Prueba de ello son las creaciones que suele compartir a través de sus redes sociales. Y precisamente un interiorista llamado Dax Miller le devolvió su ilusión por el amor hasta pasar de nuevo por el altar en 2015.

Alexandra y Dax Miller.
Alexandra y Dax Miller.
AVFHOME / INSTAGRAM

Tanto Marie Chantal como sus hermanas están en la lista de las mujeres más poderosas de Reino Unido. Además, entre ellas existe una relación muy cercana, como han demostrado en las fiestas de Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento