La espectacular casa de campo de Marie Chantal y Pablo de Grecia: diez dormitorios, ocho baños, dos piscinas...

El príncipe Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller en un evento en Nueva York.
El príncipe Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller en un evento en Nueva York.
GTRES
El príncipe Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller en un evento en Nueva York.

La muerte de Constantino de Grecia ha hecho que se disparen los rumores de un regreso de su hijo Pablo y su esposa Marie Chantal al país heleno. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja afirman que seguirán viviendo en Nueva York, a donde se mudaron en 2017. Desde entonces, junto a sus pequeños, residen en una lujosa casa a la que no le falta detalle.

El matrimonio tiene un elevado patrimonio con hasta cinco viviendas entre Reino Unido y Estados Unidos. Posiblemente la más especial sea la casa de campo que poseen en los Hamptons, a aproximadamente 150 kilómetros de la Gran Manzana de Nueva York.

Adquirieron este inmueble en 2020 por 16,5 millones de dólares. Cuenta con ocho baños, diez dormitorios, una amplia cocina, una biblioteca donde relajarse leyendo y dos piscinas en las que disfrutan del verano con todas las comunidades.

Para acondicionar la vivienda acudieron a unos prestigiosos decoradores que estudiaron las estructuras y les dieron un toque nuevo. Eso sí, no perdieron la oportunidad de reutilizar algunos muebles de su anterior casa en Londres. También trasladaron las obras de arte.

Sin duda, en las estancias en las que se centraron para decorar y dejar bien son la cocina y el comedor, pues es donde prácticamente hacen la vida, tal y como muestran continuamente en sus perfiles de las redes sociales.

La cocina, con gran amplitud, es la zona favorita de la familia. Tiene diferentes rincones, en los que prevalece el color blanco, a excepción del suelo que es muy oscuro. Unas increíbles lámparas de gran tamaño aportan luz a la estancia.

En cuanto al salón, en él pueden leer perfectamente sin necesidad de luz artificial, puesto que sus grandes ventanales aportan mucha claridad. Además, tienen la opción de calentarse al calor de la chimenea que poseen.

Una de las estancias favoritas de los hijos de Marie Chantal y Pablo de Grecia es la habitación de los juegos o lo que ella misma llama "la zona de chicos en la casa". Un futbolín, figuras de sus superhéroes favoritos, libros, películas, trofeos y numerosos juguetes dejan claro que sus chicos se lo pasan muy bien en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento