El producto de Lidl para que el wifi llegue a cualquier rincón de tu casa por menos de 12 euros

Tienda de Lidl
Tienda de Lidl
iStock
Tienda de Lidl

En muchos hogares, la distribuciones de las estancias o la escasa potencia contratada para poder disfrutar del wifi y tener una buena conexión hacen que no siempre llegue a todos los rincones de la casa, para lo que Lidl, la empresa de supermercados, tiene la solución. 

Se trata del Amplificador Mi Wifi Pro, de la marca Xiami, que se vende en la web online de Lidl a un precio final de 11,99 euros la unidad, lo que significa una rebaja respecto al precio anterior, ya que costaba 14,99 euros. 

Características del amplificador de wifi

El amplificador de wifi de Xiaomi que se vende en Lidl es uno de los productos estrella de su catálogo, ya que ayuda de manera muy sencilla a extender la conexión wifi del hogar a todas las estancias, con soporte simultáneo de hasta 16 dispositivos.

Para ello, se conecta de forma inalámbrica al enrutador, amplificando y extendiendo su señal a todos los rincones de la casa, incluso a lugares de difícil acceso como baños, balcones y dormitorios.

Esto garantiza una mejor cobertura de internet confiable y rápida para dispositivos como computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y televisores inteligentes., tal y como indican desde la propia web de Lidl. 

En cuanto a los datos más técnicos, este aparato posee una antena externa 2x2 con una velocidad de transmisión de hasta 300 MBit/s, pesa unos 100 gramos y sus medidas son de, aproximadamente, 2,2 x 3,8 x 4,5 cm.

Xiaomi Amplificador Mi Wifi Pro de venta en Lidl.
Xiaomi Amplificador Mi Wifi Pro de venta en Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento