La batalla legal entre la familia de Lisa Marie Presley y su exmarido, Michael Lockwood, por la custodia de sus hijas gemelas

Lisa Marie Presley.
Lisa Marie Presley.
GETTY
Lisa Marie Presley.

El pasado 13 de enero, Lisa Marie Presley, hija del mítico Elvis, falleció a los 54 años al sufrir un paro cardíaco. Días después del fatídico desenlace, la familia, que firmó una orden de no reanimación, está valorando abrir una batalla legal para hacerse con la custodia de Finley y Harper, las hijas gemelas de la cantante.

Hasta ahora, Lisa Marie tenía el 60% de la custodia de sus hijas, de 14 años. Según la ley de California, el padre, Michael Lockwood, debe tener la custodia completa al fallecer ella. Sin embarco, TMZ informa que Danny Keough, primer marido de la cantante y quien vivía con ella en el momento de la muerte, estaría dispuesto a pedir la custodia total puesto que se considera padre adoptivo de las niñas.

Se trata de una batalla que dará mucho de qué hablar puesto que la relación entre Lockwood y Keough ha estado en entredicho desde hace muchos años. Para evitar posibles consecuencias negativas para las gemelas, la familia de ella, mediante Priscilla Presley y Riley Keough, la hija mayor de Lisa Marie, está dispuesta a iniciar esos trámites.

La vida sentimental de Lisa Marie Presley ha estado llena de polémica. En 1988, con tan solo 20 años, la cantante contrajo matrimonio con el músico Danny Keogh. Con él tuvo a Riley y Benjamin, quien con 27 años se quitó la vida en 2020. Firmaron el divorcio en abril de 1994, semanas antes de casarse inesperadamente con Michael Jackson y en los 20 meses que duró su relación se habló de estrategia de marketing.

En 2002 se casó con Nicolas Cage, aunque esta unión duró apenas tres meses. Cuatro años después, volvía a pasar por el altar con Michael Lockwood y tuvo a sus dos hijas gemelas. Su relación no acabó de la mejor manera.

Tras la repentina muerte, Lockwood aseguró que lo primordial para él es el bienestar de las gemelas: "Lo más importante para mí es cuidar de mis hijas, asegurándome que estén seguras y queridas. Ambas continuarán con el legado de nuestra familia por el resto de sus vidas. Desde que nacieron, Harper y Finley me han brindado una profunda alegría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento