La foto de Jeremy Renner en rehabilitación tras su grave accidente: "Estos 30 huesos rotos se repararán"

Jeremy Renner.
Jeremy Renner.
GTRES
Jeremy Renner.

Hollywood sigue conmocionado por el gravísimo accidente que sufrió el día de Año Nuevo el actor estadounidense Jeremy Renner, que fue aplastado por una máquina quitanieves de 6.500 kilogramos.

Este sábado, el intérprete, de 52 años, ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación en la que se le ve postrado en una cama mientras un fisioterapeuta le realiza un masaje de rehabilitación.

"Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular...", escribió el actor californiano, famoso entre otros papeles por el de Ojo de Halcón en las películas de la saga Marvel.

"A partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable, quiero dar las gracias a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí", prosiguió el autor.

"Mucho amor y mi aprecio para todos vosotros. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos", concluyó el mensaje.

La publicación de Jeremy Renner acumuló en apenas 30 minutos más de 350.000 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento