La agónica llamada en la que se escucha a Jeremy Renner gritar de dolor tras ser aplastado por la máquina quitanieves

Jeremy Renner.
Jeremy Renner.
GTRES
Jeremy Renner.
La agónica llamada en la que se escucha a Jeremy Renner gritar de dolor tras ser aplastado por la máquina quitanieves
Wochit

Una agónica llamada al teléfono de emergencias 911 del vecino de Jeremy Renner ha sacado a la luz los angustiosos gritos de dolor del actor justo en los instantes posteriores de que fuera aplastado por una máquina quitanieves mientras ayudaba a un familiar al que se le había averiado el coche.

En el audio, publicado por TMZ, se puede escuchar a Renner de fondo, gritando de dolor repetidamente mientras su vecino, que permaneció en el anonimato, contaba cuáles eran sus heridas.

En el audio se puede escuchar al vecino pidiéndole a Renner que se quede "quieto" en varias ocasiones mientras su interlocutor le hace preguntas. "Necesito la dirección de la emergencia, por favor", se puede escuchar a la operadora, que también le pregunta qué pasó. "No sé, alguien está frente a mi casa y lo atropelló un quitanieves. Ha sido aplastado. Llamad a los paramédicos, ambulancia", señala el vecino, totalmente angustiado. "Todos están en camino ahora mismo", le responde la operadora.

Además, el vecino cuenta que Renner el lado derecho del pecho del actor está "aplastado" y agrega que, igualmente, sus "costillas pueden estar aplastadas" y también tiene una herida en la cabeza.

Dado de alta

Jeremy Renner ha regresado a casa desde el hospital, mientras se recupera de un accidente con su máquina quitanieves, una mole de varias toneladas que le pasó por encima el día de Año Nuevo, cuando trataba de despejar el camino de entrada a su casa en Reno (EE UU).

Renner sufrió un traumatismo torácico y necesitó dos operaciones, según el comunicado de su publicista que rezaba: "La familia de Jeremy quiere expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que le atendieron, a los bomberos y equipos de rescate de Truckee Meadows, al sheriff del condado de Washoe, a la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por las muestras de cariño y apoyo de sus fans".

El 3 de enero, Renner publicó una actualización en las redes sociales. El post de Instagram, del actor más conocido por interpretar a un superhéroe de Marvel, Ojo de Halcón, decía que estaba "demasiado mal ahora para escribir. Pero os envío amor a todos".

El mismo día, el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo a la prensa que sus agentes habían respondido a una llamada al 911 sobre un hombre aplastado bajo su Sno-Cat, una máquina de 14.000 libras diseñada para mover nieve.

Balaam dijo que los cierres de carreteras por el temporal retrasaron los tiempos de respuesta. Renner fue trasladado a un hospital de Reno en ambulancia aérea. El Sno-Cat fue incautado.

Otros actores de Los Vengadores, como Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Evans y Mark Ruffalo, se encontraban entre los que enviaron sus mejores deseos a su coprotagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento