Jeremy Renner recibe el alta hospitalaria tras su accidente con su máquina quitanieves

Renner tuiteó que aparte de la niebla cerebral que queda, está muy emocionado de ver el próximo episodio de su seria "Alcalde de Kingstown" con su familia en casa.
Renner tuiteó que aparte de la niebla cerebral en recuperación, estaba muy emocionado de ver un episodio de su serie "Alcalde de Kingstown" con su familia en casa.
Jordan Strauss/AP
Renner tuiteó que aparte de la niebla cerebral que queda, está muy emocionado de ver el próximo episodio de su seria "Alcalde de Kingstown" con su familia en casa.

El actor Jeremy Renner ha regresado a casa desde el hospital, mientras se recupera de un accidente con su máquina quitanieves, una mole de varias toneladas que le pasó por encima el día de Año Nuevo, cuando trataba de despejar el camino de entrada a su casa en Reno (EE UU).

Renner, de 52 años, puso al día a sus fans con un tuit publicado por la cuenta de su programa de televisión de Paramount+, Mayor of Kingstown. Escribió: "Dejando de lado mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa” 

Renner sufrió un traumatismo torácico y necesitó dos operaciones, según el comunicado de su publicista que rezaba: "La familia de Jeremy quiere expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que le atendieron, a los bomberos y equipos de rescate de Truckee Meadows, al sheriff del condado de Washoe, a la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por las muestras de cariño y apoyo de sus fans".

El 3 de enero, Renner publicó una actualización en las redes sociales. El post de Instagram, del actor más conocido por interpretar a un superhéroe de Marvel, Ojo de Halcón, decía que estaba "demasiado mal ahora para escribir. Pero os envío amor a todos".

El mismo día, el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo a la prensa que sus agentes habían respondido a una llamada al 911 sobre un hombre aplastado bajo su Sno-Cat, una máquina de 14.000 libras diseñada para mover nieve.

Balaam dijo que los cierres de carreteras por el temporal retrasaron los tiempos de respuesta. Renner fue trasladado a un hospital de Reno en ambulancia aérea. El Sno-Cat fue incautado.

Otros actores de Los Vengadores, como Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Evans y Mark Ruffalo, se encontraban entre los que enviaron sus mejores deseos a su coprotagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento