La primera tienda que abrirá Aldi en España en este 2023

Supermercado ALDI.
Supermercado ALDI.
ALDI
Supermercado ALDI.

Aldi arranca su plan de expansión para este año con la apertura un nuevo supermercado en la ciudad de Madrid, concretamente en la zona residencial de Valdebebas, el próximo 1 de febrero, según ha informado la cadena alemana en un comunicado.

La nueva tienda estará ubicada en la Avenida de Juan Antonio Samaranch, 51 y contará con más de 1.100 m2 de superficie comercial y una plantilla de 20 colaboradores y colaboradoras. El establecimiento contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional.

La apertura de Valdebebas es la primera dentro de los planes de expansión de Aldi para este 2023, que se verán marcados, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias.

En concreto, la cadena de supermercados tiene previsto seguir creciendo este año con la apertura de cerca de 50 nuevas tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

En ese sentido, este mes de febrero la compañía celebrará sus primeras cuatro aperturas del año: al establecimiento que abrirá sus puertas en Valdebebas, le seguirá otro en el Masnou (Barcelona), el 8 de febrero, y dos más el día 22 en el municipio asturiano de Siero y en Arrecife, capital de Lanzarote, que supondrá la apertura de la primera tienda Aldi en la isla canaria. 

Madrid, zona estratégica

Por su parte, Madrid se mantiene este año como una de las zonas estratégicas para la compañía. De hecho, durante el año pasado, ALDI incrementó en más del 11% su superficie comercial en la región. En este sentido, la Comunidad de Madrid, fue uno de los territorios que más aperturas concentró el 2022, con un total de seis. 

Las últimas inauguraciones tuvieron lugar en noviembre, concretamente en los distritos de Carabanchel y Salamanca de Madrid y en el municipio de Alcorcón. Con la apertura de Valdebebas, Aldi alcanzará un total de 57 supermercados y más de 63.000 m2 de sala de ventas en la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento