Una discoteca de Pamplona aprovecha la ruptura de Shakira y Piqué: si te llamas Clara, entras gratis

El matinal ha mostrado el anuncio de la discoteca.
El matinal ha mostrado el anuncio de la discoteca.
MEDIASET
El matinal ha mostrado el anuncio de la discoteca.

La separación de Shakira y Piqué ha supuesto que la cantante decida dejar de lado las lágrimas y comience a remontar, eso sí, sin olvidarse de su profesión. Por ello, ha optado por dejar de llorar y empezar a facturar, tal como dicta su Sesión 53, donde carga duramente contra el exfutbolista y su nueva pareja, Clara Chía.

Sin embargo, tal como ha destacado este martes En boca de todos, la colombiana no es la única que está monetizando la ruptura. Así, el programa de Cuatro ha destacado el caso de un concesionario que ha optado por publicitarse utilizando el verso en el que la cantante compara al Ferrari con el Twingo.

"Hay muchos motivos para elegir un Twingo", reza el cartel del establecimiento que, además, aporta un gráfico en el señala las características del vehículo que, actualmente, es el más famoso de España. También es el caso de unos calcetines, en el que aparecen bordados los dos coches, los relojes y cómo no, las figuras de Shakira y Piqué separadas por un corazón roto.

Las marcas también han optado por las tazas con la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturas" o los archivadores para guardar las facturas. Sin embargo, quien ha ido más allá ha sido una discoteca de Pamplona (Navarra). El local ha asegurado que aquellas mujeres que se llamen Clara podrán entrar gratis al establecimiento.

Además, el matinal ha contactado en directo con la periodista Silvia Taulés, quien ha comentado una noticia de última hora con respecto a los protagonistas: "Me comentan que el cocinero que Shakira tenía contratado, cuando ella no estaba en la casa, cocinaba para Clara Chía". Finalmente, Taulés ha señalado que la cantante podría estar levantando un muro para separar su vivienda de la de sus exsuegros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento