Susanna Griso, sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué: "En una separación, lo más importante son los hijos"

Susanna Griso comenta la situación de Shakira y Piqué.
Susanna Griso comenta la situación de Shakira y Piqué.
ATRESPLAYER
Susanna Griso comenta la situación de Shakira y Piqué.

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en uno de los temas más comentados en los últimos meses. Después de que el exfutbolista confirmase su relación con Clara Chía, Shakira vio la oportunidad de despacharse a gusto contra su expareja.

Así, la cantante colombiana comenzó publicando el tema Te felicito, donde aseguraba que Piqué había sido un gran actor ocultándole su relación sentimental paralela. Después, Shakira compartió Monotonía, donde comentaba uno de los problemas de su relación con el deportista. Ahora, la artista ha sacado el tema Sesión 53, donde, junto al productor Bizarrap, ha decidido cargar duramente y sin medias tintas tanto contra Piqué como contra Chía.

Esta última canción ha generado una gran polémica pues son muchos los colaboradores de televisión y personas influyentes que se han mostrado muy contrarios a las manifestaciones que la colombiana hace en el tema musical. Así, son muchos los que han apuntado que la pareja debería pensar en el bienestar de los hijos que tienen en común. Este martes, Espejo Público ha comentado los últimos movimientos de los protagonistas y Susanna Griso no ha podido evitar dar su opinión al respecto: "En una separación, lo más importante son los hijos".

Además, el matinal ha podido hablar con la periodista Silvia Taulés, quien ha destacado que, en la fiesta que Shakira organizó con varias de sus amigas para celebrar el éxito de su nueva canción, se encontraban personas muy reconocidas. La comunicadora ha apuntado que, entre otras, en un vídeo grabado por la cantante se puede ver a Antonella, Rossana y Taraneh Momeni esposa de Leo Messi, Patrick Kluivert y Kail Kuric, respectivamente: "Lo que está claro es que están al lado de Shakira y no de Piqué".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento