Los famosos que aumentan la familia en este 2023: Jaime Lorente, María Isabel, Andrés Iniesta, Inma Cuesta, Cristina Pedroche...

María Isabel y Jesús Marchena, en el Instagram de ella.
María Isabel y Jesús Marchena.
@mariaisabelamqs / INSTAGRAM
María Isabel y Jesús Marchena, en el Instagram de ella.

El 2023 ha llegado plagado de buenas noticas para muchos famosos. Mientras algunos como Laura Escanes confirman sus nuevos amores, otros rostros conocidos arrancan este año aumentando su familia, como es el caso de Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, o el actor Mario Marzo.

El futbolista y la modelo se convirtieron en padres de Bella, su cuarta hija, el pasado 9 de enero. Tal y como anunció Morata en sus redes sociales, Alice tuvo complicaciones después del parto y tuvo que permanecer unos días en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra.

En el caso del actor de Los protegidos, se convirtió en padre primerizo junto a su mujer, la modelo Ana Campos, quien dio a luz a dos mellizos el 11 de enero. Esta nueva etapa llega a sus vidas tras una dura lucha contra el "riesgo de prematuridad" que presentaban los pequeños Luca y Leo, que finalmente no nacieron "antes de la semana 34".

Quien también ha sido padre de nuevo ya es Alberto Garzón. Su mujer, Anna Ruiz, dio a luz hace unos días. "Hoy somos uno más en la familia… Robin ha decidido nacer este 14 de enero y llenarnos de felicidad. Anna está muy bien, y Olivia y Chloe están deseando conocer a su hermano. El trabajo de los profesionales de la sanidad pública ha sido extraordinario: millones de gracias", compartió el político en redes sociales.

Aunque ya son varios los que han aumentado la familia en estos pocos días de año, hay muchos otros que están a la espera. Es el caso de Carla Barber, que se convirtió en madre primeriza en 2022 y tan solo seis meses después anunció un  nuevo embarazo

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están deseando que llegue "el mejor de sus guisos", que se está cocinando "a fuego lento". Con la futura bienvenida del bebé, la reconocida pareja se adentrará en la aventura de la paternidad por primera vez.

El actor Jaime Lorente, que por sorpresa se convirtió en padre primerizo junto a Marta Goenaga en noviembre de 2021, anunció en el programa de Nuria Roca que se encuentra esperando al segundo retoño. "Con una en casa y con otro encamino", confesó el de La casa de papel.

El futbolista Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, también ampliarán la familia en este 2023. Tal y como dejaron ver con sus fotos de Navidad, están esperando al que será su quinto hijo tras Valeria, Paolo, Siena y Romeo.

La cantante María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior en 2004, anunció en agosto que, a sus 27 años, está esperando a su primera hija, fruto de su relación con el influencer Jesús Marchena.

La actriz Inma Cuesta arrancó el año anunciando que será madre por segunda vez. "2023. La familia crece. ¡Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad! ¡Feliz año nuevo!", confesó en su Instagram.

Otros rostros conocidos que celebrarán por todo lo alto la llegada de un miembro son los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo, así como su amiga María Fernández Rubíes; el actor Octavi Pujades y su mujer, Anna Senan;  Chrissy Teigen y el cantante John Legend; o Maite Perroni y su marido Andrés Tovar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento