El primer gran plan de Cristiano, Georgina y sus hijos en Riad: "Tiempo de calidad con mis amores"

Cristiano, Georgina y Cristiano Jr en la presentación del futbolista en el equipo Al Nasrr.
Cristiano, Georgina y Cristiano Jr en la presentación del futbolista en el equipo Al Nasrr.
Getty Images
Cristiano, Georgina y Cristiano Jr en la presentación del futbolista en el equipo Al Nasrr.

A principios de enero, Cristiano Ronaldo hizo oficial su fichaje por el equipo de Arabia Saudí Al Nasrr. Georgina, sus hijos y él emprendieron un viaje hasta la capital del país, Riad, lugar en el que han empezado su nueva vida, con muchas metas en el camino y con grandes planes de futuro. 

La familia lleva, más o menos, dos semanas viviendo en el país árabe y, por primera vez, han salido a conocer los pequeños rincones de la ciudad. El destino fue Riyadh Winter Wonderland, un parque temático lleno de increíbles espacios acuáticos, coches de choque, montañas rusas y superhéroes de Marvel. 

El futbolista y la influencer han compartido varias instantáneas en sus cuentas de Instagram en el que se les ve posando junto a Cristiano Jr, los mellizos Mateo y Eva y Alana. "Tiempo de calidad con mis amores", expresó el portugués en el pie de foto. 

No cabe duda que la familia se lo pasó a lo grande e incluso consiguieron tres peluches de tamaño gigante en forma de oso, flamenco y gato, como se puede ver en las imágenes compartidas en la cuenta de Georgina. Por su parte, Mateo disfrutó junto a Hulk o Spiderman con quienes posó para una imagen. El mellizo de Eva también creó un enorme slime verde con ayuda de los trabajadores del lugar. 

En cuanto a Eva y Alana, ambas se han subido al tiovivo. Y, en otras fotos, se las ve junto a Georgina realizando manualidades e, incluso, un slime pero, en este caso, de color rosa.

"Riad, qué bonita eres", fueron las palabras expresadas por la influencer, quien disfrutó al máximo la aventura y quien aprovechó para montarse en el carrusel y tomarse varias instantáneas. 

Alana y Mateo en el parte temático de Riad.
Alana y Mateo en el parque temático de Riad.
INSTAGRAM

Hasta que se ultimen los detalles del futuro hogar de Cristiano, Georgina y sus hijos, la familia vivirá en el célebre hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de la ciudad saudita. Allí han alquilado un total de 17 habitaciones tanto para ellos como para su equipo de seguridad y trabajadores más cercanos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento