Raquel Lozano habla del problema de salud que la ha mantenido alejada de las redes sociales: "No han sido días fáciles"

Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano.
Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano.
GTRES
Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano.

La que fuera concursante de Gran Hermano Raquel Lozano se ha alejado de las redes sociales en los últimos días. No obstante, hace tan solo unas horas, publicó en su cuenta personal que ha estado "bastante mal" debido a un problema de salud, razón que la ha mantenido ausentada de Instagram

"He estado bastante malita, con tratamiento para la helicobacter pylori", explicó la joven de 35 años y añadió que, actualmente, se encuentra "mucho mejor", aunque "por momentos" sigue estando mal. 

La helicobacter plyori es una infección que se produce en el estómago a causa de una bacteria y puede provocar úlceras estomacales, gastritis y, en el peor de los casos, cáncer de estómago. 

Esta enfermedad ha impedido que la exconcursante de Pesadilla en el paraíso pueda desarrollar su rutina diaria. Ante esta situación, Raquel tomó la decisión de marcharse a Extremadura para estar con los suyos.

La exparticipante prometió a sus seguidores estar más activa en redes sociales y les contó detalles de cómo iba a pasar el fin de semana en el pueblo cacereño de Moraleja, lugar donde ella creció y en el que ha celebrado el cumpleaños de su madre, Esmeralda. 

"Estoy disfrutando mucho de mi familia, mi tierra y mi gordi... Me dan vida", desveló la joven junto a unas imágenes. Paseo junto al río, paella en familia y unas tapas frente a la chimenea junto a su chico han sido algunos de los planes realizados por la exconcursante, quien pasará por el altar junto a su prometido este año.

"Necesitaba día de desconexión, diversión, familia... estar con ellos es el mejor regalo del mundo. No han sido días fáciles pero todo pasa y poco a poco estaré bien. Ahora toca reponerme del todo", zanjó la exparticipante en un story.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento