Sale a la venta una aldea gallega por menos de lo que cuesta un piso en Madrid o Barcelona

Imagen de la aldea en venta en Lugo.
Imagen de la aldea en venta en Lugo.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la aldea en venta en Lugo.

El precio de la vivienda en las grandes ciudades sigue a niveles poco aptos para muchos ciudadanos, pero es tremendamente irregular en España y ello motiva que, por ejemplo, podamos comprar una aldea entera en Galicia por menos de lo que cuesta una casa en Madrid o Barcelona.

Tal y como recoge el portal Idealista, se pueden comprar tres casas construidas hace más de un siglo en la localidad de Trabada, perteneciente a la comarca de la Mariña Oriental (Lugo), por 160.000 euros.

La casa más grande de esta aldea cuenta con una superficie útil de 300 metros cuadrados. La segunda tiene 280 metros cuadrados. Y la tercera, la más pequeña, alcanza los 140 metros cuadrados.

El lugar está muy cerca del Camino de Santiago, y también del límite provincial entre Lugo y el Principado de Asturias. Asimismo, se encuentra cerca de la costa y de lugares tan turísticos como la Playa de las Catedrales.

Además de las tres viviendas, el complejo contiene una parcela de 25.000 m2 que es posible segregar. Además, la aldea cuenta con dos hórreos centenarios, una fuente, una bodega, una cuadra y un horno de piedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento