Nagore Robles descoloca a los concursantes de 'Pesadilla en el paraíso' con sus ingeniosas referencias en directo a la canción de Shakira

Los concursantes de 'Pesadilla en el paraíso'.
Los concursantes de 'Pesadilla en el paraíso'.
MEDIASET
Los concursantes de 'Pesadilla en el paraíso'.

La nueva canción de Shakira y BizarrapBZRP Music Sessions #53, ya es el mejor estreno latino de la historia de YouTube, con 33 millones de reproducciones en menos de 24h. Eso sólo en la plataforma de vídeo. A la viralidad de la pulla de Shakira a su ex, Gerad Piqué, hay que sumarle las reproducciones en Spotify, en compartidos de Whatsapp, Twitter, noticias en medios, comentarios en televisión... 

Así no mucha gente es hoy ajena al que se ha convertido en el chisme de la semana. Pero si hay alguien que con seguridad no sabe nada sobre el asunto esos son los concursantes de Pesadilla en el paraíso, que permanecen aislados del mundo exterior y sus dimes y diretes mientras están en la granja del reality de Telecinco en el que concursan. 

Por eso muchos de ellos se quedaron perplejos al oír a la presentadora Nagore Robles bromear con el asunto, viendo que en el plató sí se reían de sus chistes, que para ellos eran incomprensibles. 

"Silvina, el tema de la música no es solo lo tuyo, perdón que te sal-pique", le decía a la concursante. Y como todos los participantes se quedaban descolocados sin saber a qué venía eso, Nagore les aclaraba: "Ya lo entenderéis cuando salgáis, es un tema que se me ha quedado ahí en la cabeza...". 

Más tarde, en una de las despedidas de una conexión, Nagore se dirigía a Carlos Sobera, su colega en el plató: "Carlos, ya te has enterado de que las mujeres no lloran, las mujeres facturan, así que aquí voy a estar, facturando toda la noche". 

Carlos Sobera cogía el testigo y respondía implicando a Israel Arroyo, concursante de la primera edición. "Me he aprendido la canción de memoria, y luego la voy a cantar con Israel. Él hace de Shakira y yo hago del otro, de Piqué". 

Sobre los ires y venires de Maite Galdeano y Borja Estrada en el concurso, Nagore también encontraba una referencia para hacer una broma: "Hay más probabilidades de que vuelvan Shakira y Piqué que de que se líen Galdeano y Borja", opinaba con humor, porque "como dice Shakira 'mucha loba para un novato", remataba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento