Bill Gates indica cuáles son las inversiones clave que tienes que hacer con tu dinero para 2023

El multimillonario Bill Gates, en una intervención durante el Foro de Davos este 2022.
El multimillonario Bill Gates, en una intervención durante el Foro de Davos este 2022.
GTRES
El multimillonario Bill Gates, en una intervención durante el Foro de Davos este 2022.

Todos los consejos de Bill Gates sobre lo que tiene relación con el dinero y las finanzas personales son tomados muy en serio, sobre todo, por ser uno de los hombres más ricos del mundo y por la experiencia que eso le otorga sobre lo que se debe o no se debe hacer con el dinero. 

De este modo, con el nuevo año que comienza, son muchos los que se preguntan cuál es la mejor forma de ahorrar, así como de invertir el dinero acumulado para sacarle partido y rentabilidad. 

La respuesta de Bill Gates a este tema es contundente y, aunque la mayoría de personas pensarán que se trata de una inversión que les hará ganar directamente mucho dinero, lo cierto es que se trata de una inversión que no supone riesgo y que, además, supone una forma de hacer ganar dinero indirectamente. 

La mejor forma de invertir sin riesgo

Concretamente, la pregunta que se le lanzó al magnate millonario fue: "¿Cuál es tu mejor consejo financiero personal para las personas que ganan menos de 100.000 dólares al año?", a lo que Bill Gates dio una respuesta muy directa: "Invierte en tu educación", tal y como recoge El Economista.

Invertir en educación y formación siempre es un valor seguro, ya que las personas más preparadas siempre tienen posibilidad de conseguir un mejor puesto de trabajo que, a largo plazo, les haga ganar mucho más dinero. 

Igualmente, la formación y la educación pueden ayudar a conseguir unas mejores relaciones personales, así como herramientas y conocimientos que permitan acceder a una mejor forma de vida y ayudar a lograr las metas propuestas, todo ello beneficios que ayudarán, de seguro, a llevar mejor las finanzas personales en el futuro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento