La emotiva felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres por su quinto aniversario

Paula Echeverría en Madrid.
Paula Echeverría en Madrid.
GTRES
Paula Echeverría en Madrid.

La pareja formada por la actriz Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres dieron la bienvenida al 2023 celebrando por partida doble. Y es que, además de recibir el año nuevo, ambos festejaron su quinto aniversario. 

La asturiana compartió en sus stories de Instagram un vídeo en el que recopila diferentes momentos junto a su pareja. Cada segundo de la grabación muestra el cariño y el amor que ambos se tienen y lo mucho que se quieren. "Feliz aniversario mi amor", escribió la actriz junto a un emoticono de corazón rojo. 

Las letras de las canción otras vidas del cantante Carlos Rivera acompañan el vídeo. "Cuando te miro solo puedo agradecer... Lo que se sucedió para poderte merecer", es la parte que eligió la asturiana. 

'Story' de Paula Echevarría felicitando a su pareja.
'Story' de Paula Echevarría felicitando a su pareja.
INSTAGRAM

La pareja se conoció en una fiesta de cumpleaños en el año 2018 y, desde entonces, todo ha ido viento en popa. Sus tiernos mensajes de amor demuestran que el cariño que ambos se procesan. De hecho, la asturiana celebra constantemente todo lo que los dos han construido. 

"Se acabó el 2021, un año lleno de noticias y del mayor regalo que podíamos tener. Afrontamos el 2022 llenos de energía, ilusión y lo más importante, preparados para lo que venga, pero siempre juntos, en familia", fueron las palabras que expresó Paula el año pasado por su cuarto aniversario. 

La familia, Paula, Miguel y su hijo, despidieron el año con una bonita foto en la que los tres posan alegres para la cámara. Miguel le está dando un beso en la cabeza a su hijo, Miguel Jr, y Paula se encuentra al lado de ambos. "Feliz 2023!!!! Salud y mucho amor para todos!!!", expresó la actriz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento