Shakira manda un contundente mensaje por el Año Nuevo: "Nuestras lágrimas no son un desperdicio"

La cantante Shakira posa en un photocall el pasado mes de mayo.
La cantante Shakira posa en un photocall en mayo de 2022.
GTRES
La cantante Shakira posa en un photocall el pasado mes de mayo.

Hay quien ha visto varios mensajes muy poco sutiles a su exmarido, Gerard Piqué, si bien Shakira no le llega a mencionar nunca. Pero teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido en el recientemente acabado 2022 es bastante lógico que al escribir unas palabras por el Año Nuevo la colombiana se haya acordado de su exmarido y padre de sus hijos. Eso sí, en su cabeza también está, por supuesto, su padre.

A pesar de que su intención era marcharse a vivir a Miami, en lo que va a ser su gran cambio este año, nada más comenzar este 2023, este martes 3 de enero, la cantante de Barranquilla de 45 años va a esperar algo más: debido a la delicada salud de su progenitor, William Mebarak, de 91 años, ha decidido posponer su viaje.

Según la periodista Laura Fa, el retraso no será de poco tiempo, sino que la autora de éxitos como Hips don't lie o Ciega, sordomuda se ha visto obligada a retrasar sus intenciones hasta el próximo mes de junio, cuando Milan y Sasha hayan acabado el curso escolar en España, y esperar a que en Estados Unidos comiencen el siguiente.

Algo pues de esa tristeza por continuar unos meses una vida de la que quiere alejarse es lo que se refleja en sus palabras, si bien también es cierto que sabe que lo importante contra lo que duele no es tanto la distancia física como la temporal. "Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", comienza escribiendo la artista.

"Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", agrega Shakira, en una clarísima alusión al exfutbolista, y explica sus razones para mantener esa esperanza y fe en lo que está por llegar: "Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente".

De hecho, para Shakira "son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", lo que es el principal motivo para no sentir vergüenza de las lágrimas propias. "Nuestras lagrimas no son un desperdicio: riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", finaliza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento