Jennifer Aniston vende sus propios productos en un mercadillo improvisado

La actriz Jennifer Aniston.
La actriz Jennifer Aniston.
AXELLE WOUSSEN/GTRES
La actriz Jennifer Aniston.

Hay multitud de celebrities que no solo son ídem por cualquier razón artística, ya sea actuar o cantar, sino que también lo son por su faceta empresarial. Pero hay poca cantidad de esos famosos y famosas que se hayan colocado detrás del mostrador para dar a conocer y vender sus propios productos. Jennifer Aniston, sin embargo, sí lo ha hecho.

La intérprete y productora de 53 años ha decidido dejar de lado unas horas dichas profesiones y se ha enfocado en que tengan aún más publicidad las empresas que tiene: tanto LolaVie, dedicada al cuidado del cabello en base a productosde origen natural utilizados junto a la mayor vanguardia tecnológica del sector, como, sobre todo, Vital proteins & Jennifer Aniston, colaboración con la que sacó su propia barrita de proteínas que ha tenido una gran acogida.

En un vídeo que ha publicado la propia Aniston en su Instagram, donde tiene algo más de 41 millones de seguidores, la que fuera Rachel Green en Friends ha tomado las riendas de ser una emprendedora y ha llevado sus propios productos de esta última colaboración a un mercadillo improvisado que, por lo que parece, queda bastante cerca del set de rodaje de su serie The Morning Show, que protagoniza y produce.

Atendiendo a la clientela, detrás de una mesa llena de sus barras nutricionales, Aniston promociona a viva voz, casi como cualquier vendedor ambulante, los diferentes sabores y virtudes de las mismas, invitando a los allí presentes a acercarse y probarlas, y agotándose en muy poco tiempo gracias a sus reclamos.

De hecho, acaba acercándose incluso un compañero de reparto, Jon Hamm, para el cual sin embargo, al haber tardado tanto, no quedan barritas.

Eso sí, en la publicación, Aniston acaba prometiéndole una caja entera, así como le da las gracias a la serie por permitirle "hacerse cargo" de su empresa. "Acaban de salir", "Tiene muy buenos ingredientes" o "Están todas ricas" son algunas de las palabras que utiliza Aniston para vender, así como en los comentarios han reaccionado amistades como Reese Witherspoon o Mark Duplass.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento