Las actuaciones de la próxima gala del 'Mediafest Night Fever', con Soraya como presentadora y Cristina Porta de concursante

Cristina Porta participará en el 'Mediafest night fever'.
Cristina Porta participará en el 'Mediafest night fever'.
Mediaset
Cristina Porta participará en el 'Mediafest night fever'.

Después de una gala navideña exenta de expulsiones, el Mediafest Night Fever vuelve esta semana nada menos que con dos eliminaciones. Además, el concurso contará con una nueva participante y una nueva presentadora, que acompañará a Nuria Marín y Adela González.

Y es que Soraya Arnelas, que nunca ha conducido un programa, presentará la gala de este viernes junto a sus dos compañeras. Por su parte, Cristina Porta, la recién llegada a Sálvame, se unirá al resto de concursante transformada en Lennis Rodríguez, junto a la que cantará la canción de la artista Te sale.  

Por su parte, Jaime Nava cantará Costa del silencio junto a Rafa Blas, el cantante del mítico grupo de rock El mago de oz, mientras que Rocío Carrasco y Nika serán Raffaella Carrá cantando las canciones más famosas de la italiana. Irma Soriano actuará con Vicky Larraz, y ambas se convertirán en Alaska para cantar sus grandes éxitos.

Por otro lado, Germán González se transformará en Nacho Cano e interpretará junto a la cantante Mercedes Ferrer Vivimos siempre juntos. Carolina Ferre se meterá en la piel de la artista Tamara, y actuará junto a ella la canción Si nos dejan. 

Iván González pasará al reggaetón y cantará junto al grupo Adexe y Nau la canción Solo amigos. Por último, Ana María Aldón se convertirá en la diva Cristina Aguilera y cantará Lady Marmalade junto a Verónica Romero y Geno de Operación triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento