La discoteca madrileña Vandido, donde tuvo lugar el altercado de Froilán, ofrece su versión sobre los hechos

Froilán de Borbón y Marichalar en la final del Mutua Madrid Open.
Froilán de Borbón y Marichalar en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Froilán de Borbón y Marichalar en la final del Mutua Madrid Open.

El pasado 25 de diciembre, Froilán de Borbón y Marichalar se vio involucrado en una pelea con navajas a las puertas de una discoteca madrileña, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Los medios de comunicación se hicieron eco de ello y, en programas como Sálvame o Y ahora Sonsóles, han ofrecido más información sobre los hechos.

En el programa de Telecinco intervino Alberto Hidalgo, director de la discoteca Vandido, asegurando que "lo que pasó fuera no tiene nada que ver" con el establecimiento.

Ahora, ha sido el propio equipo directivo de la discoteca quien ha difundido un comunicado oficial para "aclarar los diversos aspectos relacionados con la información que se está vertiendo" sobre lo acontecido la madrugada de Navidad.

"La Dirección que regenta la sala de ocio nocturno Vandido manifiesta su absoluta repulsa y condena por los hechos que tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 25 de diciembre en la calle en que encuentra sita la sala", comienza el escrito.

"En el momento en el que tuvieron lugar los hechos, Vandido había cerrado sus puertas, tal y como se estipula en los horarios que se recogen en su licencia de actividad. Asimismo, en ningún caso los hechos tuvieron lugar en los accesos de entrada y salida de la sala, puesto que, una vez analizadas las grabaciones de nuestros sistemas de seguridad, podemos confirmar que no captaron ninguna imagen del suceso", alegan.

Por último, quieren recordar "la diligencia" que les ha caracterizado a la hora de proceder desde que se dieran lugar los hechos, y reiteran en su "total compromiso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento