María Carrillo, ex del 'tiktoker' Kappah, responde enfadada a su vídeo de YouTube: "Ha tenido un mes para inventarse una narrativa"

El 'tiktoker' Kappah.
El 'tiktoker' Kappah.
TIKTOK
El 'tiktoker' Kappah.

Este pasado 26 de diciembre, el tiktoker Kappah por fin respondió a las acusaciones que recibió en noviembre de haber agredido sexualmente a su exnovia, María Carillo. 

En ese momento, fue la propia María quien usó su cuenta de Twitter para revelar el secreto que llevaba tiempo torturándola. Y ahora, ha hecho lo mismo para negar todas las declaraciones de Marcos, como se llama en realidad el influencer

Kappah aseguró que ella tenía "un trauma sexual del pasado", a pesar de haber afirmado de que ambos perdieron la virginidad juntos. Y quiso señalar que toda la relación había sido tóxica porque María tenía "dependencia emocional".  

En otra nota del móvil, la joven ha comentado que todo eso es "una narrativa" que ha estado elaborando en el último mes. "Nadie se va a sentar delante de una cámara a decir que es culpable. Como no, me ha pintado de loca, desquiciada, tóxica y dependiente emocionalmente", se ha quejado. 

Ha señalado que mucho de lo relatado en el vídeo "está distorsionado o es falso": "Solo te ha importado limpiar tu nombre de cara a las redes sociales e intentar pintar una imagen de que yo ya venía traumatizada de casa. Lo que no es cierto y aunque lo fuese, no es una justificación para lo que has hecho".

Unas palabras que ha vuelto a abrir el debate sobre 'a quién creer' en redes sociales. Sin embargo, ella ha pedido que no se comience "un juicio paralelo". No ha mencionado nada de los tribunales ni la denuncia, pero parece que ambos quieren ser discretos hasta que se llegue a un acuerdo judicial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento