Aitana cambia de casa tras su ruptura con Miguel Bernardeau: un lujoso chalet de casi 1 millón de euros y con Bisbal como vecino

Aitana estrena nueva casa tras su ruptura con Miguel Bernardeau
Aitana estrena nueva casa tras su ruptura con Miguel Bernardeau.
EUROPA PRESS
Aitana estrena nueva casa tras su ruptura con Miguel Bernardeau
Aitana estrena nueva casa tras su ruptura con Miguel Bernardeau.
EUROPA PRESS

Vida nueva... y casa nueva. Tras su ruptura con Miguel Bernardeau, Aitana ha decidido poner tierra de por medio cambiándose de casa. Según señala Diez Minutos, la cantante catalana ha desembolsado casi un millón de euros -800.000, para ser exactos-, en un chalet de tres plantas en una lujosa urbanización en las afueras de Madrid.

Con esta decisión, tal y como cuenta la revista, se aleja de su ex y de la familia de este, ya que sus suegros, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, vivían en el mismo barrio, en la Dehesa de la Villa, que ella desde que estrenara su casa en septiembre de 2021.

Ahora, Aitana tendrá como vecinos a otros famosos como David Bisbal, Carlos Sobera y Patricia Conde, señala Diez Minutos, que publica imágenes del nuevo hogar de la cantante de Mariposas.

La cantante, que recientemente pidió a la prensa respeto y que no la fotografiaran en su casa, tendrá ahora la privacidad que necesita. También la seguridad. 

Además, tal y como detalla la publicación, su nueva casa tiene una parcela de casi 3.000 metros cuadrados y cuenta con un amplio jardín, piscina, sótano y garaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento