Jessica Bueno celebra la Navidad con sus hijos y recupera la sonrisa tras su separación con Jota Peleteiro

Jessica Bueno.
Jessica Bueno.
JESSICA_BUENO / INSTAGRAM
Jessica Bueno.

Están siendo unas navidades difíciles para Jessica Bueno. Hace tan solo unas semanas que la modelo firmó su divorcio con Jota Peleteiro tras nueve años de relación.

La andaluza se ha quedado con la custodia José Ignacio y Alejandro, los dos hijos que comparte con el exfutbolista. Es por ello que los tres, junto con su hijo mayor Kiko, fruto de su relación con Kiko Rivera, han puesto rumbo a Sevilla para disfrutar de las fiestas con los suyos.

La graduada en Protocolo y Gestión de eventos no ha dudado en compartir a través de las redes los planes familiares de los que están disfrutando. El último ha sido ir al cine para ver la segunda película de Avatar.

Jessica Bueno con sus hijos en el cine.
Jessica Bueno con sus hijos en el cine.
JESSICA_BUENO / INSTAGRAM

Muy sonriente y haciendo el símbolo de la victoria con los dedos para expresar su felicidad, Jessica Bueno ha subido a sus historias de Instagram esta imagen en la que ella y sus pequeños están acompañados por un buen amigo.

Así pues, este viaje le ha servido a la modelo para desconectar de la rutina y relajarse con sus allegados. Por el momento, se desconoce si pasará también Nochevieja en la ciudad andaluza o volverá a Bilbao, donde actualmente tiene su casa y todas sus pertenencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento