Jessica Bueno y Jota Peleteiro firman el divorcio: las lágrimas de la modelo en plena calle

Jessica Bueno.
Jessica Bueno.
JESSICA_BUENO / INSTAGRAM
Jessica Bueno.

La modelo Jessica Bueno y el exfubolista Jota Peleteiro pusieron fin a su relación, iniciada en 2013, e incluso ya han firmado el divorcio. Fue el pasado dos de diciembre, según informa ¡Hola!  "Están siendo unos días especialmente dolorosos para Jessica Bueno", revelan a la revista fuentes cercanas a la pareja.

La pareja ha acordado que la modelo se quedaría con la custodia de sus dos hijos: José Ignacio y Alejandro. Además, las fuentes de la revista han agregado que Bueno seguirá viviendo con sus hijos en la residencia situada en el País Vasco hasta que encuentre una nueva casa.

"Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", expusieron, en su momento, ambos en un comunicado. 

Aunque el exfutbolista no ha dicho nada al respecto de los rumores desvelados por el programa Fiesta sobre la modelo Miriam Cruz como detonante de su ruptura, Jessica se ha pronunciado y ha expresado que la verdad solo tiene un camino. "Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable", ha añadido la modelo. 

Tanto Jota como Cruz se conocieron en verano y, según las fuentes de ¡Hola!, ambos habrían apostado por su amor. Tras conocer la "verdad" sobre su marido, Bueno "ha pasado el peor mes de su vida", han revelado fuentes cercanas al entorno de la modelo.

En estos malos momentos, Jessica se ha sentido respaldada tanto por su familia como por los exsuegros.  La modelo y sus hijos pasaron el puente de la Constitución en Vigo con la familia de Jota y, según las fuentes de la revista, en uno de los paseos junto a su exsuegra, "Jessica no pudo contener la emoción y rompió a llorar, necesitando así el consuelo de la madre de Jota".

A pesar de todas las especulaciones en torno a su ruptura, ambos coinciden: "Nos quedamos con los buenos momentos vividos, desenado mantener una buena relación y siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos"

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento