Gimnasio privado y garaje con cuatro plazas: así es la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que alquilan por 9.000 euros al mes

Cristina Pedroche y David Muñoz.
Cristina Pedroche y David Muñoz.
GTRES
Cristina Pedroche y David Muñoz.

Queda menos de una semana para empezar 2023 y los comunicadores estrellas de las diferentes cadenas de televisión son los encargados de ofrecer para todos los espectadores las famosas doce campanadas.

Cristina Pedroche es una de ellas. La colaborada de Zapeando volverá a ser la encargada junto a Alberto Chicote de dar la bienvenida a un nuevo año, del cual ya aseguró que se cogerá unos días libres para desconectar de la presión mediática que le provoca este acontecimiento.

Puede que aproveche para viajar, algo que se considera como terapia después de haber estado sometido a tanto estrés, pero seguro que también pasa algunos días en la espectacular casa que comparte con su pareja, Dabid Muñoz.

Ubicada en la exclusiva y lujosa urbanización de La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, la pareja cuenta con 700 metros cuadrados de vivienda construida en una parcela de 1.000 metros cuadrados.

Está compuesta por tres plantas entre las que se distribuyen seis dormitorios, un garaje con cuatro plazas para vehículos y un amplio jardín con piscina.

En el interior predominan los tonos claros y neutros tanto en los muebles como en las paredes y suelos. El salón principal ofrece vistas directas al jardín a través de unos amplios ventanales.

Otra de las zonas a las que entra luz natural del exterior es el gimnasio privado, donde la de Vallecas se ha grabado alguna que otra vez para enseñar a sus seguidores sus habituales rutinas de entrenamiento.

Así como la zona preferida de Cristina Pedroche puede ser el gimnasio, no cabe duda que la de Dabid Muñoz es la cocina. El chef expone sus famosas recetas sobre una encimera granito rodeada de taburetes donde se los invitados pueden disfrutar de sus platos estrella.

Por último, destaca el exterior de la vivienda, donde la pareja posee una piscina de obra adornada con un bordillo de piedras y macetas, para darle un toque elegante a la estancia. Además cuenta con una zona de césped para tomar el sol durante los meses de verano.

Pero esta espectacular casa en la que tienen como vecinos a Paz Vega, Francis Lorenzo y, puede que próximamente, de nuevo, a Cristiano Ronaldo, no es propiedad de la pareja. La alquilan por 9.000 euros mensuales, algo que se pueden permitir sin problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento