Georgina Rodríguez comienza los preparativos de su mudanza a Madrid a la espera de que Cristiano Ronaldo decida su futuro profesional

Georgina Rodríguez en la gala 'Persona del Año' de los Grammy Latinos 2022
Georgina Rodríguez en los Grammy Latinos 2022.
GTRES
Georgina Rodríguez en la gala 'Persona del Año' de los Grammy Latinos 2022

Georgina Rodríguez está acostumbrada a cambiar de casa cada cierto tiempo. Esto se debe al futuro profesional de su marido, Cristiano Ronaldo, puesto que si cambia de equipo, toda su familia tiene que trasladarse.

Con la salida del futbolista del Manchester United, han decidido que su lugar de residencia sea Madrid hasta que el deportista consiga un nuevo equipo en el que jugar.

Su mansión, ubicada en La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid), es la vivienda donde la modelo ha comenzado a trasladar todo lo necesario para comenzar una nueva etapa en su vida.

"Gio y los niños ya no viven en Manchester, o por lo menos, dejarán de vivir en los próximos días. La pareja ha elegido como cuartel general Madrid a la espera de nuevo destino para el jugador" confiesa a Look alguien del entorno del portugués.

Esta casa cuenta con 900 metros cuadrados repartidos en siete habitaciones y cuatro baños, además de las zonas comunes, como se pudo ver en la primera parte del documental Soy Georgina. En su momento fue adquirida por cinco millones de euros y es donde la familia vivía cuando Cristiano Ronaldo era jugador del Real Madrid.

Cabe destacar que España es el país donde Georgina tiene a su familia y a sus amigos, algo que han debido tener peso de valor a la hora elegir su destino de residencia.

Puesto que, al ser un futuro incierto para el futbolista, también podrían haberse mudado a la reciente mansión que acaban de construirse en Cascais (Portugal), en la cual han invertido más de 20 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento