Detenido en Jerez un hombre de 34 años como autor de un atropello múltiple en medio de una riña tumultuaria

Vehículo involucrado en un atropello en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Vehículo involucrado en un atropello en Jerez de la Frontera (Cádiz).
POLICÍA NACIONAL
Vehículo involucrado en un atropello en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Detenido en Jerez un hombre de 34 años como autor de un atropello múltiple en medio de una riña tumultuaria.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 34 años, vecino de esta localidad gaditana, como presunto autor del atropello múltiple ocurrido este domingo que dejó un herido grave y dos leves tras haber participado en una riña multitudinaria.

El arrestado es el conductor del vehículo que atropelló el domingo por la mañana a varias personas en el aparcamiento de un supermercado en la avenida de Europa, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Horas antes del arresto, un agente de la Policía Local había localizado el vehículo en la barriada de Vallesequillo II y, tras difundirse este hecho, el hombre se ha presentado voluntariamente en la comisaría de la Policía Nacional en Jerez junto a su abogado.

El detenido permanecerá en las dependencias policiales hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

Se enfrenta a una acusación como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad vial, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento