El grupo Sesé aumenta su facturación hasta los 854 millones, un 23% más que el año anterior

  • La empresa, con presencia en 20 países, ha impulsado proyectos en Estados Unidos, Alemania y Países Bajos
Imagen de las instalaciones de la sede central del Grupo Sesé
Imagen de las instalaciones de la sede central del Grupo Sesé
Grupo Sesé
Imagen de las instalaciones de la sede central del Grupo Sesé

El grupo Sesé, un gestor integral de la cadena de suministros, cierra 2022 con grandes datos gracias a su actividad en España y en otros 20 países de Europa, América, África y Asia. A apenas nueve días de que termine el año, la compañía ha compartido que prevé cerrarlo con una facturación de 854 millones de euros, un 23% más respecto a 2021 y con un beneficio operativo de casi 35 millones de euros (un 35% más que el año anterior).

Entre los proyectos que han contribuido a estas cifras se encuentran los desarrollados en Estados Unidos y Alemania, dentro de su apuesta por el montaje y ensamblaje de módulos para el sector de la automoción. "La gestión y capacidad de adaptación del área de transporte en un momento determinante para la economía, así como la apuesta por el transporte aéreo y la entrada en el ámbito del handling aeroportuario, han supuesto hitos clave para afianzar este crecimiento", han manifestado desde el Grupo Sesé en un comunicado. En el ámbito de la logística, la compañía también ha puesto en marcha varios proyectos relevantes, tuno de ellos en Países Bajos, con unas instalaciones de 15.000m2 capaces de gestionar más de 25 millones de unidades al año.

Según su presidente, Alfonso Sesé, el modelo de negocio de la compañía "ya está en la fase final de su diseño". El empresario ha destacado que la experiencia en el transporte y la logística, unida a su pujanza como gestor integral de la cadena de suministro, ha contribuido al crecimiento del grupo, que ha calificado de "un gran impulso".

El grupo Sesé, enfocado en la sostenibilidad e inmerso en un proceso de transformación para llegar a ser neutra en emisiones de CO2 en menos de 30 años, tiene su sede central en Zaragoza y genera ya más de 11.000 puestos de trabajo, 4.500 de ellos en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento