Kate Middleton deja solo a Guillermo en la boda de su exnovia, la cantante Rose Farquhar

El príncipe Guillermo, durante la ceremonia de proclamación del rey Carlos III.
El príncipe Guillermo.
GTRES
El príncipe Guillermo, durante la ceremonia de proclamación del rey Carlos III.

El príncipe Guillermo de Inglaterra se convirtió este sábado en el invitado estrella de la boda de una de sus exparejas, la cantante Rose Farquhar, famosa por participar en la versión inglesa de La Voz, y con la que mantuvo una breve relación antes de ir a la universidad y ahora los une una bonita amistad.

Eso sí, el heredero a la corona inglesa acudió en solitario, sin la compañía de su mujer, Kate Middleton, que, en esta ocasión, decidió no acudir junto a él.

Según cuentan las crónicas de los medios dedicadas a la prensa del corazón, el príncipe acudió a la ceremonia nupcial junto a su grupo de amigos de la juventud.

Para la ocasión, el primogénito del rey Carlos III quiso pasar en todo momento desapercibido y de una manera muy discreta se le pudo ver entrando a la parroquia de Santa María la Virgen de Tetbury, situada en Gloucestershire (suroeste de Inglaterra), visiblemente serio y vestido con un esmoquín y abrigo negro minutos antes de que comenzase la ceremonia.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento