La nueva vida de Arturo Requejo, alejado de los medios tras 'GH' y Merche: padre de familia numerosa y dueño de un original negocio

Arturo Requejo por Madrid
Arturo Requejo por Madrid.
GTRES
Arturo Requejo por Madrid

Arturo Requejo revolucionó la casa de Gran Hermano 11, donde, hace ya más de doce años, vivió un romance con Indhira que mantuvo pegada a la audiencia durante meses a la televisión.

El vasco fue el auténtico protagonista de la edición, pero, tomó aún más relevancia pública cuando, tras salir de la casa de Guadalix, comenzó una relación con la cantante Merche que se alargó varios años. Hasta que se terminó el amor.

Después, poco o nada se supo del vasco, que decidió alejarse del foco mediático. En su vida actual, y tal y como cuenta Semana, Arturo vive un momento muy dulce que lo colma de felicidad.

Acaba de ser padre de su cuarto hijo, un bebé llamado Sua, según compartió él mismo en redes. "Nació nuestro angelito Varón Sua. Piel con piel con papi. Aunque los papás no podamos sustituir a la madre en lo que se refiere a la lactancia, el simple contacto piel a piel con tu bebé le transmitirá calor y protección, ayudando a crear el vínculo afectivo, mientras esperamos a que vuelva la mamá a la habitación y pueda tenerlo en su regazo", escribió.

Un bebé nacido fruto de la relación que Arturo tiene con Tamara, una instructora de Yoga con la que es feliz.

Tal y como cuenta la revista, ambos se han embarcado en un ilusionante y originial proyecto en Albacete, un bar de tapas y restaurante llamado Aloha Letur que tiene excelentes críticas y en el que el exgranhermano organiza retiros, terapias y técnicas ancestrales con los que aseguran que conectarás con tus orígenes.

"Nueva vida. Que nunca te asuste recomenzar, reinventarte", escribía hace unos meses Arturo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento