'En boca de todos' muestra en exclusiva los audios amenazantes de 'El Yoyas' a la nueva pareja de Fayna Bethencourt

'En boca de todos' desvela nuevos audios de 'El Yoyas'.
'En boca de todos' desvela nuevos audios de 'El Yoyas'.
MEDIASET
'En boca de todos' desvela nuevos audios de 'El Yoyas'.

Cinco días después de que Fayna Bethencourt compareciera en En boca de todos, su exmarido, Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas, continúa en busca y captura tras haber sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión por delitos de maltrato, vejaciones, lesiones y amenazas contra su exmujer y sus dos hijas.

Este miércoles, el matinal de Cuatro, en la sección presentada por Nacho Abad, ha mostrado, en exclusiva, las nuevas amenazas que el exconcursante de Gran Hermano ha emitido contra la nueva pareja de Fayna: "Voy a matar al puto gordo de mierda. Le voy a reventar la cabeza".

"Puto gordo motero. Te voy a arrancar la puta piñata. Me dura treinta segundos, en treinta segundos lo estoy pateando, le estoy pisando la puta cabeza en el suelo", agrega Carlos Navarro en uno de los audios emitidos por el matinal. Además, el matinal ha emitido las declaraciones de Fayna, en las que la mujer pide, desesperadamente, que atrapen cuanto antes a El Yoyas.

La última vez que se vio a Carlos Navarro fue cuando este concedió una entrevista a El Mundo, cuando ya estaba fugado de la justicia, en un bosque de Barcelona. Así, un equipo del programa de Cuatro se ha trasladado a Torre de Claramunt, la localidad catalana en la que reside el padre del hombre. La reportera ha destacado que, mientras trataban de recabar información, el padre de Navarro se acercado a ellos para intimidarlos y pronunciar varias amenazas contra ellos.

Además, el padre de Carlos Navarro habría llamado a una de las hermanas del prófugo, quien ha acudido al lugar de los hechos acompañada de su pareja, y también ha amenazado a los reporteros. De la misma manera, el equipo ha informado que han podido hablar con varios vecinos de la zona, quienes han asegurado que El Yoyas es "antisocial, lleva tres años viviendo ahí, no se relaciona con nadie y vive con dos de sus hermanas".

Los vecinos también han destacado que Carlos Navarro era cliente habitual del único restaurante de la localidad barcelonesa. Los dueños del establecimiento han comentado al equipo que "dejó de ir tras un encontronazo con un joven que le pidió una fotografía". Además, han destacado que hasta el verano, Navarro "campaba a sus anchas" por la localidad.

Finalmente, el matinal ha emitido los audios en los que Carlos Navarro defendía lo que haría si las autoridades iban a buscarle: "Ya me puede mandar a la Guardia Civil, a la Policía, a la Legión, que me cago en la puta madre que parió a los maderos, a los picoletos y a la Legión. Que me va a comer la polla, la Guardia Civil y el gordo motero. Y como venga alguien más le voy a reventar también".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento