El ex de Rosa López y un testigo hablan del distanciamiento con Chenoa: "Se remonta a la época de 'Tu cara me suena'"

Combo de imágenes de las cantantes Rosa López y Chenoa.
Combo de imágenes de las cantantes Rosa López y Chenoa.
GTRES
Combo de imágenes de las cantantes Rosa López y Chenoa.

Todo apunta que Rosa López y Chenoa ya no mantienen su amistad, tal y como demostraron con sus declaraciones en el cumpleaños de Natalia, donde coincidieron. Aunque ya se especuló en Socialité sobre el posible distanciamiento, Sálvame ha acudido tanto al ex de la ganadora de Operación triunfo como a un testigo quienes han hablado del distanciamiento. 

"Yo presencié el origen de la ruptura de amistad", ha declarado, en primer lugar, el testigo anónimo. "Nos tenemos que remontar a 2016. Ese año las dos coinciden en el programa Tu cara me suena, de la otra cadena. Chenoa era jurado, y Rosa era concursante de esa quinta edición", ha explicado el testigo, manteniendo su anonimato. 

"En ese momento es donde yo presencié los hechos que acabarían con su amistad. Estamos hablando de hechos muy desagradables", ha descrito. Lo que habría sucedido sería en una discoteca tras las grabaciones: "Yo vi noche tras noche cómo Rosa daba todo. Y cuando digo todo, es que se deshinibía al completo".

Un testigo anónimo en 'Sálvame'.
Un testigo anónimo en 'Sálvame'.
Mediaset

Chenoa le llamaba la atención por su comportamiento, según el testigo. No obstante, la ganadora de Operación triunfo no le hacía caso, por lo que su amiga y compañera se habría cansado. Por otro lado, Luna, el ex de López, tras escuchar este testimonio, ha comentado que no le cuadra: "Muy exagerado".

Eso sí, el invitado ha explicado que la cantante no mencionó a Chenoa en un año relación: "La relación que tenía con ellos era prácticamente nula"."En ningún momento la vi quedar con nadie", ha declarado la expareja, que estuvo con ella en 2009. 

"Esa época la pasó regular, porque era un pelín insegura", ha explicado sobre la cantante. Por otro lado, ha detallado el comportamiento de la artista: "Lo que dice la televisión es ella, pero de vez en cuando tiene ramalazos de comentarios raros y que no vienen a cuento". En la misma línea, Luna ha contado que no quedaron con ningún miembro del talent show.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento