Rubén Sánchez desvela el motivo por el que Enrique del Pozo fue hospitalizado durante una semana

Enrique del Pozo.
Enrique del Pozo junto a Rubén Sánchez.
GTRES
Enrique del Pozo.

El estado de salud de Enrique del Pozo es uno de los temas que más preocupan desde que hace ya una semana fuera ingresado en el hospital. Si bien el propio actor ha publicado imágenes en redes para calmar a sus seguidores, lo cierto es que hasta el momento su diagnóstico era desconocido.

Sin embargo, Outdoor ha podido hablar con Rubén Sánchez Montesinos, pareja del intérprete, y han conseguido desvelar más detalles sobre su situación. Del Pozo se encuentra ahora mismo descansando en su casa y siendo cuidado por su pareja. El motivo del ingreso se trató de una severa neumonía.

Así lo ha contado el concursante de la última edición de Supervivientes: "Enrique ha estado ingresado una semana con una neumonía muy, muy dura. No es Covid. Lo ha podido superar, aunque no está siendo fácil".

Rubén es actualmente el mayor de los apoyos del artista en estos momentos tan delicado, y se enorgullece de todo lo que su pareja está esforzándose por mejorar: "Está en casa, pero sigue con tratamiento fuerte, con medicación y con cuidados muy controlados por médico y hospital"

"Hay un cambio absoluto de vida. Más dedicarme tiempo y energía a mí mismo", compartía el colaborador de televisión en su última publicación en redes, donde se le veía ingresado y monitorizado por una máquina. La pareja ha querido también agradecer todas las muestras de cariño que ambos están recibiendo a través de redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento