Enrique del Pozo publica una foto desde el hospital en el que ha estado ingresado una semana: "Ahora reposo en casa"

Enrique del Pozo.
Enrique del Pozo.
MEDIASET
Enrique del Pozo.

Tras dos semanas alejado de las redes, Enrique del Pozo ha regresado a su Instagram con una foto que ha alarmado a sus seguidores: una imagen en la que aparece tumbado en la cama de un hospital con una vía puesta. Sin embargo, ha esperado a publicarla una vez ya ha recibido el alta.

El excolaborador de Mediaset, que no compartía nada en sus perfiles desde principios de diciembre, ha explicado que ha pasado "una semana ingresado muy dura", sin revelar cuál es la dolencia que ha tenido.

Pero, tras estos días hospitalizado, al fin ha recibido el alta y se encuentra ahora "en casa siguiendo tratamiento y reposo". "Todo bien, con tiempo, pero hay un cambio absoluto de vida", ha contado, por lo que parece que su recuperación pasar ahora por un cambio de hábitos. "Más dedicarme tiempo y energía a mi mismo".

"Gracias a los que, en privado, me habéis abrazado cada día y a los mejores, los médicos, enfermeras, camilleros, celadores, etc. Gracias sanidad pública", ha añadido.

Rápidamente, le empezaron a llegar comentarios de excompañeros de cadena que le mostraban su apoyo, como Ainhoa Cantalapiedra, participante de Supervivientes 2022 que concursó junto a su novio, Rubén Sánchez Montesinos, o Makoke, con quien compartió plató en Viva la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento