ING triunfa con su Cuenta NoCuenta: capta más de 60.000 nuevos clientes desde julio

Imagen de archivo de una sede de ING.
Imagen de archivo de una sede de ING.
ING
Imagen de archivo de una sede de ING.

La Cuenta NoCuenta de ING, su nuevo producto personalizado y enfocado al público más joven, ha logrado atraer a más de 60.000 nuevos clientes desde su lanzamiento el pasado mes de julio. 

A 11 de diciembre, la compañía registró un total de 84.696 aperturas de esta nueva modalidad de cuenta bancaria, de las cuales 60.530 fueron realizadas por nuevos clientes y 24.166 por clientes que ya operaban con ING.

Pensada para el público más joven, la Cuenta NoCuenta es una modalidad 100% digital, sin ningún tipo de comisión y que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Ha sido precisamente el público más joven quien ha apostado en mayor medida por el nuevo producto de la compañía. 

El 46% del total de nuevos clientes que ha abierto una Cuenta NoCuenta en ING tiene menos de 35 años. Además, la franja de edad comprendida entre los 18 y 25 años ha sido la que ha registrado un mayor porcentaje de nuevos clientes (19%), seguida del grupo de entre 31 y 35 años (15%).

Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con tarjeta de débito o crédito gratuita de manera virtual que permite operar a través del móvil, hacer compras online y usar en comercios a través de Google Pay y Apple Pay. Además, cuenta con protección para las compras online, es decir: si el cliente no recibe su compra o no es lo que esperaba, recupera el dinero.

El motivo de que la tarjeta sea online es que ya muchos clientes solo las utilizan virtualmente y que esa será la tendencia en el futuro. No obstante, si el cliente quiere la tarjeta física la podrá adquirir por cinco euros. La única pega del producto es que tiene un saldo máximo de 30.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento