Paris Hilton encuentra una solución para aliviar la desaparición de su chihuahua

La socialité Paris Hilton.
La socialité Paris Hilton.
GTRES
La socialité Paris Hilton.

Paris Hilton no supera la desaparición de su chihuahua Diamond Baby. Desde el pasado mes de septiembre mueve cielo y tierra para dar con ella, pero sus esfuerzos caen en saco roto, así que ha encontrado una forma de aliviar su vacío: tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram, ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, un pequeño gatito.

"¡Hola, guapos! Os presento a Cutesie Hilton, la nueva integrante de nuestra familia de mascotas Hilton", ha informado la socialité en sus stories, donde ha incluido una fotografía del animal.

La DJ, de 41 años, perdió de vista a Diamond Baby durante una sesión de fotos y, cuando se percató de que no estaba en casa, supo que había desaparecido y que tenía que movilizarse pronto para encontrarla.

Paris Hilton da la bienvenida a su nueva mascota.
Paris Hilton da la bienvenida a su nueva mascota.
INSTAGRAM / PARIS HILTON

Así, unos días después lanzó un comunicado para pedir ayuda y facilitar su búsqueda. "Uno de los responsables del traslado de nuestras cosas debió dejar la puerta abierta", lamentó.

La heredera declaró que había contratado "a un detective de mascotas, un susurrador de perros y a un médium de animales". Cualquier solución era válida con tal de reencontrarse con el can: "Cualquiera que haya querido y perdido a una mascota entenderá mi dolor. Mi corazón está roto". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento