
La actriz Megan Fox ha sido una de las decenas de miles de usuarios que ha sentido curiosidad por ver cómo la reinterpreta la inteligencia artificial, algo que está de moda.
Numerosas aplicaciones, webs y plataformas como TikTok tienen disponibles inteligencias artificiales a las que les das una foto real y les dices cómo quieres que las imaginen (del estilo, "ponme pelirroja", "haz que lleve una armadura" o "como si fuera del siglo XIV", etc).
El caso es que la actriz subió varios de estos retratos o dibujos a Instagram, en los que aparece siempre con poca ropa o en actitudes sensuales, ante lo que ella misma preguntó: "¿Los avatares de todo el mundo son igual de sexuales? ¿Por qué la mayoría de los míos están desnudos?".
Ante la avalancha de comentarios que la acusaban de "sexualizarse a sí misma", la actriz tuvo que salir al paso a aclarar el porqué de ese comentario.
"Suspiro. Estaba siendo sarcástica. ¿Cómo puede alguien pensar que me falta este nivel de autoconciencia?", se preguntaba Fox, que obviamente, sabía qué fotos había subido y qué peticiones le había hecho a la inteligencia artificial.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios