Una joven se hace viral por la ambigua valoración que le puso un pasajero en Blablacar: "Yo soy ella y no me atrevo..."

Conductor de Blablacar
Conductor de Blablacar
UCAM - Archivo
Conductor de Blablacar

La aplicación de Blablacar sirve para poner en contacto a personas que buscan un viaje con otras que vayan a realizar ese mismo viaje en coche, de forma que puedan compartir gastos de gasolina. 

Una de las partes más importantes de la aplicación son las valoraciones que los pasajeros hacen de los conductores y al revés, de forma que cualquier usuario pueda saber con qué tipo de persona va a subir en el coche. 

Normalmente suelen ser solo palabras educacas y referidas a la puntualidad, modo de conducir, simpatía y cosas por el estilo, pero no fue el caso de Irene, una usuaria de Twitter que ha subido a esa red la valoración que un tal Álvaro le dejó. "Atención a la reseña que me han puesto en blablacar", advierte ella, en un comentario antes de la foto de la valoración, seguido de muchos "ja ja ja". 

La cosa empieza bien: "Simpática, con sentido del humor y muy atenta", dice el inicio de la reseña, que después empieza a torcerse. 

"Imaginaos que llegó un cuarto de hora tarde y oliendo como si llevara 6 días sin ducharse. Yo soy ella y no me atrevo a presentarme", dice el pasajero. 

Eso sí, le reconoce el esfuerzo: "Pero ella, por los demás, fue capaz de recogernos de cualquier manera". Lo cierto es que la conductora se ha tomado con humor el comentario. 

La ambigua valoración ha triunfado en internet y solo en Twitter tenía ya 16.700 'me gusta', además de 620 retuits al cierre de este artículo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento