El vestuario de Georgia, los problemas para votar o el ganador Lissandro, entre los memes de Eurovisión Junior 2022

Los representantes de Georgia, objeto de memes.
Los representantes de Georgia, objeto de memes.
RTVE
Los representantes de Georgia, objeto de memes.

Francia ganó este domingo con Lissandro y la canción Oh, Maman! en Ereván el concurso Eurovisión Junior, dos años después de su primera victoria, mientras que España quedó en sexto lugar con Carlos Higes y la canción Señorita.

Lissandro, de 13 años, cosechó con su canción 203 puntos, suficiente para obtener el primer puesto y con él el minimicrófono de cristal. Se trata de la segunda victoria francesa desde la de Valentina con J'imagine en 2020.

El representante galo superó con su actuación en el Complejo Deportivo y de Conciertos Karen Demirchián por 23 puntos a la artista junior Nare, del país anfitrión Armenia, que quedó segunda con la canción DANCE!

En tercer lugar quedó Georgia con I Believe de Miriam Bigvava.

Precisamente el vestuario de la actuación de la, a la postre, medalla de bronce, acaparó la mayoría de los memes del evento. Tampoco se escapó el ganador, Lissandro, de las ocurrencias de la redes debido a su gran parecido con Juan Antonio, exconcursante de MasterChef Junior. Y, por supuesto, una vez más los problemas para votar han sido objeto de crítica -y de mucha mofa- por parte de los internautas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento