Emma García, sobre la actuación de Alba Carrillo en el 'Mediafest Night Fever': "Para Jorge esto no es un espectáculo ni una broma"

Alba Carrillo, en 'Sábado Deluxe'.
Alba Carrillo, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Alba Carrillo, en 'Sábado Deluxe'.

Alba Carrillo no sólo está dando mucho que hablar por el tonteo con Jorge Pérez en la fiesta Unicorn, sino que, además, su actuación en el Mediafest Night Fever ha sido la comidilla. 

En el programa de Telecinco, Carrillo interpretó la canción Ese Hombre de Rocío Jurado y, para muchos, fue una alusión directa al ex guardia civil. En concreto, se entendió que con la estrofa de la canción "es un gran necio, un estúpido engreí­do, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido", Alba se dirigía a Pérez. 

La presentadora de Fiesta, Emma García, vio la actuación de Carrillo y expresó que "no dejaba de pensar en Jorge Pérez". Asimismo,  se puso en los zapatos de Pérez y reflexionó acerca de lo que podría sentir el colaborador de Ya es medio día. "Para nosotros puede ser una broma pero para la persona que está afuera y lejos de ese espectáculo quizás no sea una broma", señaló García en defensa del ganador de Supervivientes 2020

La presentadora también destacó la buena interpretación de Carrillo. "Lo hizo muy bien pero la veía en otra parte", indicó. Ante todo esto, la modelo se pronunció y recalcó que ella no eligió la canción, sino que lo hizo el equipo del programa. 

Alba Carillo se sometió al polígrafo en el programa Salvame Deluxe para contar su verdad respecto a Pérez. "Esto viene de lejos aunque él lo quiera negar, no estaba tan bien con su mujer...", aseguró la modelo quien también afirmó que si su "tonteo" no hubiera salido a la luz, "hubiera habido más encuentros"

Por su parte, Jorge Pérez ha seguido en su línea y no ha dicho ni una palabra al respecto. Y es que el ex guardia civil dejó todo claro en un comunicado. "Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia, y recuperar la cordura ante toda esta situación", expresó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento