Gana casi un millón de euros en la lotería usando a escondidas los números de su peña y acaba en los tribunales

Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.
Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.
GTRESONLINE
Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.

Cuando se juega a lotería en grupo, todo debe quedar atado y bien atado para evitar problemas como el que ha surgido en un grupo de amigos australianos que han acabado en los tribunales.

Tal y como recoge el Mirror, Trent Bowden ha sido demandado por 10 de sus amigos después de embolsarse un premio de un millón de euros usando los mismos números de lotería que el grupo usa habitualmente.

El demandado, propietario de un campo de tiro en Perth, Australia, acertó el sorteo de Lotterywest tras, según él, haber comprado un boleto independientemente de cualquier acuerdo con su peña.

En lugar de dividir sus ganancias con sus amigos, con los que se junta cada semana, Bowden cree que tiene derecho a quedarse con el premio en solitario, según informa The West Australian.

Los abogados de los amigos argumentan que había un acuerdo que implicaba que todo premio debería ser compartido. Esta semana han presentado una demanda judicial en nombre de la peña en la Corte Suprema de Australia Occidental, acusando tanto a Trent Bowden como a la organizadora del sorteo, Lotterywest.

La demanda afirma que existía una "suposición mutua de que cualquier premio en metálico ganado en un boleto comprado en nombre de la peña sería compartido por los miembros de la misma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento