
Apenas han pasado dos semanas desde que comenzó el Mundial de Qatar, pero todavía sigue sonando la polémica de los artistas que han actuado allí y han sido criticados por ignorar la vulneración de Derechos Humanos del país árabe. En el otro lado se encuentran otros cantantes que han rechazado acudir precisamente por este motivo, y parece que Rigoberta Bandini también se habría negado a ir.
Alicia Keys, Dua Lipa o Rod Stewart rechazaron actuar allí, mientras que otras como Chanel declaró que, si la hubiesen invitado, no iría. En el otro lado, quienes sí estuvieron fueron Omar Montes, Black Eyed Peas, Robbie Williams, Maluma, Nicki Minaj, Ozuna o Jungkook, de BTS.
Por su parte, la intérprete de Ay mamá también se pronunció sobre este asunto, y lo hizo en la presentación de Alexia: Labor Omnia Vincit, la nueva docuserie de Alexia Putellas de Prime Video.
Durante la alfombra roja, la revista Pronto le preguntó sobre si habría ido a cantar a Qatar si la hubieran invitado, a lo que ella dijo que no: "La verdad es que no, pero también entiendo que haya gente que haya dudado".
"Todas nos equivocamos y, si nos hubiéramos informado, nadie habría ido", respondió. Aun así, Paula Ribó, que es su nombre real, reclamó al citado medio que no es justo poner a los artistas en el foco de la polémica: "No hay que penalizar a los artistas que hayan ido".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios