Sonia Monroy asegura que ha fichado por 'Anatomía de Grey' como enfermera: "Estoy muy feliz de estar hoy aquí con ellos"

Sonia Monroy.
Sonia Monroy.
REDES SOCIALES DE SONIA MONROY
Sonia Monroy.

Sonia Monroy ha desvelado que aparecerá en los nuevos capítulos de la decimonovena temporada de Anatomía de Grey, una de las series más longevas de Estados Unidos.

Tal y como asegura en sus redes sociales, la catalana, vestida con el traje de enfermera, hará ese papel en la ficción de la cadena ABC. "Estoy trabajando en una serie muy famosa que se llama Anatomía de Grey, no sé si la conocéis. ¡Madre mía, 19 años que lleva esta serie! Estoy muy feliz de estar hoy aquí con ellos", compartió con sus seguidores junto a un vídeo en el set de rodaje.

Además, la ex Sex bomb ha descrito cómo está siendo su participación en la serie, lleno de contratiempos por las largas horas de rodaje y las bajas temperaturas. "Tras 15 horas de rodaje… Hoy me levanté con ojeras y mala cara", asegura en sus redes.

Su participación supone, sin duda, un gran hito en su carrera. Sin embargo, hay quien cuestiona que esto sea cierto, ya que este anuncio recuerda a aquella vez que la celebrity española aseguró estar en la gala de los Oscar, cuando realmente se había fotografiado horas antes del photocall para hacer pensar a sus seguidores que había sido invitada a la ceremonia de entrega de premios.

La actriz tuvo que pasar por quirófano en agosto para someterse a una histerectomía, es decir, una extirpación del útero. Esta intervención echó por tierra todos sus deseos de convertirse en madre de forma totalmente natural.

La propia Monroy lo confesó tras confirmar la operación: "La esperanza que tenía de ser madre, que era muy muy pequeña, se ha esfumado para siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento