Pedro Piqueras gana la batalla a 'Sálvame' en Telecinco

Pedro Piqueras, presentador de 'Informativos Telecinco'.
Pedro Piqueras, presentador de 'Informativos Telecinco'.
TELECINCO
Pedro Piqueras, presentador de 'Informativos Telecinco'.

Hace ya tiempo que el presentador Pedro Piqueras ha acaparado las miradas de los telespectadores de Telecinco a raíz de la manera en que desde Sálvame daban paso a Informativos Telecinco, unas formas que no eran las más "apropiadas" para un espacio como los informativos, tal y como confesó recientemente. Finalmente, el periodista ha ganado esa batalla contra Sálvame, ya que los próximos cambios en la programación de la cadena convertirán esas surrealistas transiciones en una anécdota del pasado.

A partir del lunes 19 de diciembre, Telecinco contará desde las 19.00 h con dos nuevos concursos para hacer frente a Y ahora Sonsoles y Pasapalabra, que quitarán tiempo de emisión a Sálvame en la parrilla televisiva.

En su lugar, Telecinco tratará de levantar la audiencia de esa franja con el estreno, a las 19.00 h, de 25 palabras, conducido por Christian Gálvez, y a partir de las 20.00 h, Reacción en cadena, que presenta Ion Aramendi, ha informado Telecinco en un comunicado

La promo con ambos presentadores como protagonistas ya se puede ver en la cadena de Mediaset, en la que prometen "emoción y mucho dinero en juego", así como "diversión en familia".

De este modo, Piqueras ya no volverá a presenciar esas peculiares transiciones, a las que trataba de no prestar mucha atención, tal y como ha contado hace pocas semanas en una entrevista en el programa Buenismo bien de la Cadena Ser.

"Yo lo que hago con Sálvame es que procuro no escuchar lo que están diciendo, porque pasan cosas curiosas y algunas veces hay festivales extraordinarios y cuando detrás de eso tienes que salir contando que hay 500 muertos por covid en España es muy fuerte", reconocía el periodista.

El presentador explicó que con Sálvame existía "una convivencia", pero que algunas veces "hay cosas que se dicen que no son lo más apropiado para dar paso a un informativo. Pero yo miro para otro lado y me dirijo al público", aseguró entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento