Alba Carillo deja atrás su polémica con Jorge Pérez y acude al cumpleaños de su ex, Fonsi Nieto: "Ya me he liberado"

Alba Carrillo en el cumpleaños de Fonsi Nieto
Alba Carrillo en el cumpleaños de Fonsi Nieto
GTRES

La tensa situación que en los últimos días ha envuelto a Alba Carrillo y Jorge Pérez tras descubrirse su affaire ha llegado a su máximo. Y es que la presentadora aseguraba en el programa Ya es mediodía, se ha cansado de ser "la mala" y ha acusado a Alicia Peña, la esposa del ganador de Supervivientes, por tenderle una trampa. 

Según ha confesado la modelo: "Había una atracción física y sexual entre los dos que venía de mucho tiempo atrás. Ya podemos decir que está resuelta. No voy a entrar en detalles porque son cosas íntimas". De este modo, la ex gran hermana dejaba entrever como podrían haberse llegado a acostar juntos. Jorge Pérez ha negado estas declaraciones.

Tras estas fuertes declaraciones, la colaboradora de televisión ha decidido dejar de un lado todas las polémicas para poder celebrar el cumpleaños de Fonsi Nieto, su expareja y padre de su hijo, en una discoteca de Madrid.

Ataviada con un elegante abrigo y unos pantalones de tela negros, Alba Carrillo ironiza sobre la situación: "A ver si se creen que la gente es tonta, 'ella fue a por él, tú, pobre'". 

El 'look' de Alba Carrillo en la fiesta de Fonsi Nieto
El 'look' de Alba Carrillo en la fiesta de Fonsi Nieto
GTRES

Sin ningún tipo de tapujo ha confirmado que tuvieron una noche de "lujuria y pasión". Con el tesón y la seguridad que tanto la caracteriza ha asegurado que si bien al principio no se sentía bien, ahora mismo está "liberada": "Volvería a hacer lo mismo porque tú tienes que velar por tu amigo. Lo hice por cuidarle". 

Sin embargo, este no es el único frente que la modelo tiene abierto. Y es que también confesó haber tenido relaciones con José Antonio Canales Ribera cuando este estaba emparejado con Isabel Márquez. El torero lo ha negado todo en Sálvame

Ante su aparición en el programa de Telecinco, Carrillo le lanza una advertencia: "Que lo cuente, que lo cuente". Según las palabras de la que fuera concursante de Gran hermano VIP, ella no habría sido la única mujer con la que el torero habría engañado a su novia. La modelo ha asegurado que no quiere volver a hablar sobre este tema. 

Lo que sí que tiene claro la modelo, como así ha confesado, es que no tiene ninguna intención de tener una relación: "No tengo ganas. Una relación sin ningún problema, sí, pero de tener una relación estable y tranquila, no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento