Sheila Martori, una soltera con el Instagram privado, para el gran dating de Telecinco: 'Para toda la vida. The Bachelorette'

Sheila Martori, al frente de sus pretendientes en 'Para toda la vida. The Bachelorette'.
Sheila Martori, al frente de sus pretendientes en 'Para toda la vida. The Bachelorette'.
Luis Miguel Gonzalez
Sheila Martori, al frente de sus pretendientes en 'Para toda la vida. The Bachelorette'.

Cuando a Sheila Martori le llegó la propuesta de participar en Para toda la vida. The Bachelorette, no tenía mucha intención de hacerse famosa. Licenciada en Arquitectura Técnica y diseñadora de joyas, su gran pasión, tenía incluso su cuenta de Instagram en modo privado (cosa que ha cambiado ahora).

A sus 26 años, decidida, sensible, enérgica y cariñosa, acumulaba más de una mala experiencia en el amor, lo que la llevó a aceptar el reto del dating (programa de citas) que Telecinco estrenará en pocos días: convivir con 20 hombres solteros para encontrar el amor. 

Para toda la vida. The Bachelorette pertenece a una de las grandes franquicias de Warner Bros. ITVP, The Bachelor, cuyo formato original y diferentes secuelas se han consolidado en todo el mundo con emisiones en Estados Unidos, Australia, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Japón, Finlandia o Brasil.

El programa suma más de 290 temporadas en todo el mundo, con más de 4.500 horas producidas en 38 países tanto de su versión original como de sus diferentes versiones. En Estados Unidos, donde nació y se emitió por primera vez, se han producido hasta el momento más de 40 temporadas y sigue siendo un acontecimiento televisivo. 

A lo largo de las 10 entregas de este nuevo programa, que Mediaset España produce en colaboración con Warner Bros. ITVP España, Sheila emprenderá la búsqueda del amor viviendo una historia de romance y emoción en la que conocerá a 20 apuestos solteros, con los que convivirá entre el lujo de una gran mansión y de viajes a lugares exóticos, con actividades como saltar en paracaídas, por ejemplo. 

A medida que los vaya conociendo irá estrechando el círculo de candidatos a través de citas y veladas, ya sean individuales o grupales hasta que cada vez llegue la icónica Ceremonia de la Rosa.

Se trata de un reconocible momento del programa en el que Sheila se pondrá frente a frente a cada uno de sus pretendientes y entregará una rosa a aquellos con los que desea continuar la aventura. Los que no reciban la flor deseada serán inmediatamente eliminados. 

Con el paso de los días los sentimientos se dispararán y Sheila no lo tendrá nada claro. "Es muy complicado, sobre todo cuando todos tenían algo en común conmigo, ha habido muchas dudas", explica la propia protagonista. 

"No soy de fijarme en físicos, aunque es importante, sino en que sean detallistas, que me cuiden y en que podamos formar un equipo y complementarnos", explica Sheila. 

"Es un programa limpio, bonito y lo que se vive es real", hace ver. Sobre la Ceremonia de la Rosa asegura que fue "lo más complicado". "A medida que se acercaba el momento final cada vez era más difícil, porque compartías cosas con los chicos, sentías cosas... porque he tenido sentimientos por varios a la vez y sentir que le hacías daño a una persona era complicado", revela. 

Jesús Vázquez y Sheila Martori, en 'Para toda la vida. The Bachelorette'.
Jesús Vázquez y Sheila Martori, en 'Para toda la vida. The Bachelorette'.
MEDIASET

Jesús Vázquez como maestro de ceremonias 

El carismático Jesús Vázquez se ha puesto al frente del programa como presentador y conductor del espacio. También ha ejercido como "paño de lágrimas" y de "hermano mayor" para Sheila, pero también para los solteros, que en la convivencia del programa (muchas eran las horas en los tiempos muertos, en los viajes...) también le confesaban sus sentimientos. 

Esos solteros, de perfiles muy diversos, son los siguientes: 

Alberto Moreno (Granada). Ingeniero de Edificación y estudiante de Arquitectura. Familiar, sincero, extrovertido y perseverante, confiesa estar preparado para tener una relación y cree que está en el momento indicado para enamorarse.

Alejandro González (Madrid). Actuario. Sensato, reservado y exigente, explica que siempre ha sido muy vividor, pero asegura estar en una etapa en la que necesita un cambio, asentarse y encontrar el amor de su vida.

Álvaro León (Madrid). Ingeniero mecánico, CEO de una empresa de snacks para eventos y tatuador profesional. Dice ser resolutivo, emprendedor, enérgico y algo rencoroso. Quiere descubrir una nueva prioridad en su vida, volver a sentir en amor y encontrar a una chica a la que admire por sus logros y su forma de ser.

Andrés Bas (Badajoz). Organizador de eventos hípicos y fisioterapeuta. Lleva un año sin pareja y su madre le insiste en que se le va a ‘pasar el arroz’. Independiente, amante de los animales, honesto y apasionado de los viajes, Andrés ha vivido en Inglaterra, Francia y África, pero ahora ha decidido irse a vivir al campo con sus animales, entre los que se encuentran cinco perros lobo.

Carlos Aguilar (Málaga). Comercial de motos. Confiesa que ha sido un bon vivant, pero está convencido de que ha llegado a una edad en la que tiene que sentar la cabeza. Familiar, competitivo e independiente, le gustaría conocer a una mujer con personalidad y carácter.

David Johannesson (Asturias). Fontanero y Míster Asturias 2020. Cariñoso y romántico, se define como un chico tradicional en cuestiones del amor al que le gustan las mujeres risueñas y con carácter. Entre sus planes está formar una familia, pero aún no ha encontrado a la mujer adecuada.

Javier Pastor (Madrid). Entrenador personal y profesor de pádel. Extrovertido y familiar, cree que no ha llegado a estar nunca enamorado y desea encontrar una mujer con la que formar un equipo.

Jordi Fumanal (Barcelona). Empresario de energías renovables y agente inmobiliario. Se define como un chico sensible, protector y muy seguro de sí mismo. Se considera una persona que puede con todo y quiere encontrar a alguien que le haga sentirse querido.

Juan Pedretti (Barcelona). Account manager y piloto. Juan es un argentino sociable, romántico, ambicioso y familiar. Siente que ya ha encaminado su vida profesional, pero está algo desencantado en cuestiones amorosas y confiesa que le gustaría enamorarse.

Miguel Ángel Jiménez (Málaga). Jugador de golf profesional y especialista en Real Estate. Extrovertido, risueño y persuasivo, es hijo del reconocido golfista Miguel Ángel Jiménez. Ha vivido en Estados Unidos y en España y busca que su pareja sea una persona humilde, buena gente y, sobre todo, que aporte alegría.

Olwen Guascone (Cádiz). Óptico y subcampeón de España de Wing Foil. Conquistador nato, sincero y familiar, a Olwen le gusta el surf y los tatuajes. Tras su título de patrón de yate y su vida acomodada se esconde un chico romántico al que le encanta sorprender a sus parejas con viajes y cenas para mantener viva la relación. Busca una mujer con valores que no le quiera solo por su buena posición.

Pol Ros (Barcelona). Propietario de un club de fútbol y profesor de Educación Física. Es un chico bromista, atrevido y coqueto al que le gustan el deporte y las redes sociales. Busca a una chica de espíritu joven con ganas de comerse el mundo para ampliar sus horizontes.

Roy Rodríguez (Madrid). Cantante y modelo. Tras siete años sin pareja, Roy cree que es el momento para encontrar a una chica con la que formar un buen equipo. Sensible, romántico y amante del rock y el heavy metal, detrás de su fachada de chico duro es un auténtico romántico. Le gustaría encontrar a una mujer rockera, sencilla y sensible.

Sergio Jiménez (Castellón). Ingeniero informático y profesor de Educación Física. Perseverante, exigente y selectivo, ha vivido en países como Corea del Sur y Alemania. Admite que le gustan las relaciones estables y confiesa que ha cumplido la mayoría de sus objetivos, por lo que ahora querría poder disfrutar de su felicidad con el amor de su vida.

Teddy Popescu (Los Ángeles/Madrid). Empresario y consultor. “Soy el candidato perfecto para este programa”. Así de tajante se muestra este emprendedor que vive a caballo entre Los Ángeles y Madrid, que habla seis idiomas y que considera que tiene todas las cualidades de un gran conquistador. Ha estado toda la vida viajando por trabajo, lo que le ha dificultado tener una estación estable, pero le gustaría casarse y formar una familia.

Tote Fernández (Murcia). Exfutbolista, creador digital y diseñador de joyas. Seguro de sí mismo, competitivo y valiente, tuvo que dejar su carrera deportiva por una lesión y ahora su mayor afición es la moda. Se considera exigente en el amor y le gustaría encontrar a una chica que tenga aficiones similares a las suyas, alguien natural y sin dobleces que no quiera aparentar lo que no es.

Héctor Martínez (Girona). Empresario. “Me considero sapiosexual, busco conectar con una persona a nivel mental”. Así se presenta Héctor, un joven espiritual, sensible y seguro de sí mismo al que le gusta la capoeira, el patinaje freestyle, componer y cantar. Admite estar en un momento personal muy dulce en el que solo le faltaría conectar con una chica dinámica, inteligente y abierta con la que comprometerse para el resto de su vida.

Miguel Sánchez (Madrid). Empresario de eventos y opositor a bombero. Sincero, romántico y coqueto, le gustan los deportes, viajar y salir con los amigos. En las relaciones sentimentales lo tiene claro: “El amor lo es todo para mí y me gustaría encontrarlo”. Busca a una chica natural, divertida e intelectualmente preparada.

Sergio Guisado (Badajoz). Jinete olímpico de doma clásica. A Sergio le gustaría regresar a su tierra “de la mano de la soltera de España”. Alegre, risueño y atrevido, le gustan los deportes y la naturaleza y busca una relación seria con una chica que quiera compartir su vida y formar una familia.

Nacho Pardo (Barcelona). Ingeniero industrial. Apasionado y racional, es un joven ambicioso que busca constantemente la felicidad y al que le gustaría que le valoraran por su intelecto. Aficionado al sky surf y a la música, en la pareja valora mucho la conexión intelectual y la comunicación. Le gustaría encontrar una mujer natural que sepa satisfacer sus expectativas emocionales, afectivas e intelectuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento